.

.

El trabajo es el proceso que invade todo el ser del hombre y constituye su carácter específico. Solo el pensamiento que ha revelado que en el trabajo ocurre algo esencial al hombre y a su ser, que ha descubierto la íntima y necesaria conexión entre dos cuestiones “que es el trabajo” y “quien es el hombre”, pudo iniciar una investigación científica del trabajo en todas sus formas y manifestaciones, así como la realidad humana en todas sus formas y manifestaciones” (Karel Kosik, 1967: 217)

Quienes Somos

Hernán M. Palermo - Nuria Giniger - Susana Presta - Cynthia Rivero - Juan Gouarnalusse - Florencia Intrieri - Julia Soul- Verónica Vogelmann- Lorena Capogrossi - Karina Ciolli - Carlos León Salazar - Lucía Danser - Sara Cufre

PUBLICACIONES

Congresos

GT 125: “Antropología del Trabajo: Producción y reproducción de los trabajadores/as en América Latina” coordinado por Hernán M. Palermo, Lorena Capogrossi y Wecisley Ribeiro.









ACCEDER A LAS PONENCIAS








GT 43. “Antropología del trabajo y de los trabajadores. Problemas, enfoques y perspectivas” coordinado por Verónica Vogelmann, Julia Soul, Hernán M. Palermo y Nuria Giniger













GT 2: “El trabajo como campo de problematización. Desafíos conceptuales y metodológicos para la construcción de una Antropología del Trabajo y los Trabajadores” coordinado por Hernán M. Palermo y Rosângela Correa.
















ACCEDER A LAS PONENCIAS









GT 10. “Estrategias empresarias desplegadas dentro y fuera del espacio de trabajo”. Desafíos conceptuales y metodológicos para la construcción de una perspectiva etnográfica” Coordinado por José Sergio Leite Lopes y Hernán M. Palermo.






No hay comentarios: